¡Bienvenidos a Fooditos!

Con este primer post de nuestro blog me gustaría explicaros un poco el contenido que vamos a publicar y quién lo va a escribir. Para empezar tendréis entradas del equipo de fooditos, gente comprometida con el gran problema de la alimentación de nuestros bebés, también de nuestra pediatra, que realizó su tesis doctoral en nutrición infantil y trabajó en grandes empresas como Puleva y por último de nuestros asesores e influencers que os iremos presentando poco a poco.

A nivel contenido podréis disfrutar de posts sobre lo que es más saludable y por qué, técnicas de cocinado que conservan vitaminas y nutrientes, superalimentos y cuándo introducirlos de forma segura y por supuesto recetas para los peques.

Llevamos meses estudiando la mejor solución que poder ofreceros como madres y padres y me enorgullece decir que con nuestro producto aventajamos a la competencia en ahorro y calidad por lo siguiente:

  • Ingredientes ecológicos
  • Producto fresco directo a tu casa, sin conservantes ni congelación
  • Mejor sistema de cocinado al vapor, sin pérdida de vitaminas
  • Productos kilómetro cero
  • Tú lo cocinas, nosotros te lo facilitamos

Muchas gracias por tú atención y esperamos poder llevar “de la huerta a tu puerta” las mejores raciones de temporada para nuestros fooditos, el rey o reina de la casa.

Atentamente,

Pablo Iañez, CEO de fooditos

fooditos comida bebés


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados