¿Quiénes somos?

Nuestra misión va mucho mas allá de convertirnos en una tienda de alimentos para bebés. Queremos contribuir a cambiar los hábitos alimenticios empezando por los más pequeños y apoyando el Baby Led Weaning. Tenemos la oportunidad de inculcar a nuestros hijos una alimentación saludable, lógica y huyendo de los ultraprocesados y de ingredientes de baja calidad. Si a ti también te preocupa, es el momento de cambiar.

 

recetas-fooditos

El nacimiento de Fooditos es muy comparable a la elaboración de una receta de cocina por parte de cualquiera de nuestras abuelas, donde para obtener un plato que sea apetecible, que huela bien y que sepa mejor, es necesario seleccionar muy bien los ingredientes, escoger los utensilios con los que vamos a cocinar y, por supuesto, respetar los tiempos de cocinado de los productos.

Como resultado de haber seguido esta receta, desde Fooditos no solo nos sentimos orgullosos de implicarnos en el proceso de cambio que la alimentación infantil está experimentando en los últimos años, sino que queremos que nuestros comensales disfruten de la experiencia que les proponemos, junto a nosotros, y que tanto padres, como abuelos, como hijos, le den la importancia que se merece a tener unos hábitos saludables desde pequeños.

 

ingredientes-fooditos

Pero como todo buen plato de cocina, todo empieza por la selección de ingredientes frescos y saludables que se adapten a las necesidades del plato.

En Fooditos los ingredientes están representados por cada miembro del equipo. El resultado es un grupo de emprendedores con la combinación exacta de juventud y experiencia y la dosis necesaria de ilusión. Todo esto nos permite tener el grado de maduración perfecto para este proyecto. Además, hemos incorporado a la formula una gran variedad de talento que se fusiona perfectamente para conseguir una receta eficiente, comprometida e involucrada plenamente con el proyecto y con la causa. Dentro de nuestro equipo, contamos con especialistas en marketing y desarrollo de negocio, en desarrollo web y, por supuesto, con nutricionistas, pediatras y dietistas especializados en alimentación infantil.

 

cubiertos-fooditos

Una vez seleccionados los ingredientes y para que estos puedan convertirse en una buena receta, hemos seleccionado cuidadosamente los cubiertos que nos han ayudado a cocinar Fooditos.

Se tratan de instrumentos necesarios e imprescindibles para que cualquier plato funcione en la cocina más exigente del mundo, la empresarial.

Por un lado contamos con Comfresh, nuestro proveedor actual de frutas y verduras y un auténtico especialista en acercar ingredientes frescos desde la huerta a las casas en un tiempo record, permitiendo que los alimentos llegen con la mayor calidad y sin perder ningún nutriente. Es por ello, que llevan más de 30 años siendo líderes en el sector y cuentan con grandes clientes reconocidos mundialmente.

Por otro lado también contamos con Demium, una incubadora de Startups que se dedica a crear y potenciar ideas desde 0 y que ha apostado por este proyecto por la novedad que representa en el mercado actual y por la fuerte vocación social con la que cuenta.

 

cocinado-al-vapor-fooditos

Pero para que la receta quede perfecta, se tiene que cocinar a fuego muy lento, con mucha paciencia. Y eso es, precisamente, lo que hemos hecho en Fooditos. Hemos analizado todas las ideas que teníamos, hemos visto cuales tienen cabida en el sector y hemos confirmado concienzudamente que realmente estamos solucionando un gran problema que afecta a los bebés y, más concretamente, a su alimentación. Gracias a ello, hemos sido capaces de presentar al mercado una solución única, con un concepto absolutamente diferente y enfocado en lo más importante, los niños.

Porque no les podemos negar la mayor calidad, porque los queremos y porque sin duda ellos se merecen lo mejor.

"All you need with love"

El equipo de fooditos

 Powered by:

demium-startups