¿Conoces a alguien que sabes que le encantarían nuestros Fooditos?


Sabemos que entre tus amigos y conocidos hay algunos que están muy preocupados por la alimentación de sus hijos y que están practicando el Baby Led Weaning pero les cuesta encontrar alimentos frescos y saludables. Por ello, queremos animarte a que les recomiendes nuestros productos y a cambio te daremos productos y regalos para agradecerte tu colaboración.

recomienda fooditos

¿Cómo me registro?

El proceso es sencillo: te registras en el formulario que tienes más abajo y te mandaremos por mail tu código promocional y material de marketing para que puedas compartirlo con todo el mundo. Además, con el código promocional podrás ofrecer a tus contactos un 40% de descuento en todos nuestros pedidos al que solo pueden acceder con tu código único y personal.

¿Qué consigues a cambio?

  • Cada vez que 3 clientes utilicen tu código promocional para hacer un pedido en nuestra web te enviaremos totalmente gratis un Pack semanal (7 fooditos a elegir + una vaporera/bol para cocerlos al vapor en el microondas).

  • Además, si consigues que 10 clientes utilicen tu código promocional, te enviaremos una vaporera eléctrica para que puedas disfrutar de la experiencia completa de Fooditos y puedas cocinar todos tus platos al vapor.

¿Quién puede utilizar el código promocional?

Puedes compartirlo con quien tú quieras, puedes mandar mails con él y hasta puedes colgarlo en las redes sociales. Y lo mejor de todo es que el código promocional no caduca, por lo que un mismo cliente puede usarlo tantas veces como quiera y seguirá sumando para tus regalos.